09 abr 2019 , 01:54

Iván Brun: "No me acuerdo de nada"

El arquero fue dado de alta tras sufrir una contución craneal.

El arquero de Olmedo, Iván Brun, habló sobre el fuerte impacto que recibió en su cabeza y cómo está tras salir de la clínica.

"Me hicieron los estudios y todo salió muy bien, solo fue un golpe muy duro en el parietal izquierdo. Otro golpe fue en la boca donde me cogieron 3 puntos (2 puntos por dentro y 1 por fuera de la boca)", dijo Brun en entrevista con Mundo Deportivo.

"A las 6 de la mañana me dieron el alta y ya estoy en mi casa. Los puntos me los sacan dentro de una semana pero si Dios quiere el jueves me sumaría a los entrenamientos para estar a disposición del cuerpo técnico", agregó.

El portero argentino aseguró que el objetivo es estar listo para el partido de este sábado ante Delfín por la novena fecha de la Liga Pro 2019.

"He pasado situaciones peores, una vez me cogieron 6 puntos en la cara y me dijeron que tenía que estar una semana sin actividad, pero a los tres días ya estaba jugando un partido oficial", reveló.

"Me han dicho que tres días no haga actividad, que me cuide. El golpe a través del hielo y el medicamento que me he tomado estoy evolucionando bien y esperaré en el transcurso de los días para ver como evoluciona y si no llego bueno, se le dará la posibilidad a otro d elos chicos que están listos para atajar", añadió.

Brun también dio detalles de cómo fue el momento del impacto y los momentos posteriores al mismo. "La verdad es que fue un golpe muy duro, no me acuerdo nada. Apenas me acuerdo un pasaje arriba de la ambulancia hablando con el profe de arqueros y luego ya en el hospital, no recuerdo más nada", contó.

"Pasamos un momento muy difícil, me imagino que mi familia que estaba viendo el partido tuvo que preocuparse mucho. Me han llamado de todos lados  para brindarme su apoyo, agradecido a toda ese gente. No solo la gente de Olmedo, sino también la gente de Aucas se ha preocupado por mí", recordó.

 

Noticias
Recomendadas