08 abr 2019 , 07:41

Soso: "Tuvimos juego y controlamos al rival"

El entrenador de Emelec se mostró más contento por el juego que por el resultado.

El entrenador de Emelec Mariano Soso valoró el triunfo sobre Macará del pasado domingo, más por el juego que por los puntos.

"No sólo son tres puntos y meternos en zona de play-off, valoramos la forma en que el equipo pudo controlar al rival. Tuvimos juego y controlamos al rival. Bryan Cabezas pudo aumentar el marcador y el equipo sostuvo la propuesta. Jugamos lejos del arco propio ante un rival que venía liderando y como invicto", afirmó Soso en rueda de prensa.

"Macará tuvo más posesión pero no generó muchas opciones, apostaron al juego largo y a buscar los rebotes. Nosotros hemos sido eficaces para neutralizar ese recurso que nos propusieron", agregó.

A pesar del triunfo el argentino fue autocrítico y señaló cosas que hay que mejorar como la parte defensiva en el mediocampo y la contundencia.

"Es un aspecto que hay que mejorar (la cotundencia), lo reconocemos. Al no resolver esos ataques, el equipo quizá queda pendiente porque el rival te puede dañar en alguna detenida. Valoro la pregunta porque se independiza del marcador y analiza el partido. Eso lo celebro", afirmó.

"Responde a lo que uno ve en los entrenamientos y a lo que requiere el partido, son inclusiones que le han aportado al equipo el día de hoy. Enfrentábamos a un equipo con pocos registros de situaciones y con una defensa muy sólida que pudimos vulnerar. Merecíamos un marcador más amplio", enfatizó.

Noticias
Recomendadas