05 abr 2019 , 10:37

FIFPro suspende a la AFE por problema interno

Así lo anunció el gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán.

La Asociación de Fútbol del Ecuador (AFE) ha sido suspendida por parte de la FIFPro debido al problema interno que hay entre sus dirigentes. 

"La FIFPro ha suspendido a Ecuador hasta que se legitime a su directiva. A la reunión de Lima FIFPro él (Iván Hurtado, actual presidente de la AFE) llevó una abogada que ni nosotros conocemos", contó Jorge Guzmán, gerente de dicha asociación, en entrevista con radio CRE.

Hay que recordar que ambos directivos están peleados y se lanzaron acusaciones semanas atrás. Para Guzmán, el 'Bam Bam' se ha llevado dinero y es un presidente ausente, mientras que para el exdefensor Guzmán abusó de su confianza y también desvió dinero.

"Él dice ahora que me va a demandar al IESS. Si es así, le vamos a pedir la diferencia porque tendrá que devolver 70.000 dólares solo del 2017 y está todo registrado", reveló el gerente.

"Pepe Valverde es asistente de contabilidad de él, hacía las entregas del dinero y tenemos el acta firmada por él, donde reconoce que esos valores están depositados a su favor", sentenció.

Noticias
Recomendadas