03 abr 2019 , 12:29

Emelec busca quitarle invicto a Cruzeiro en el Capwell

Los 'azules' necesitan un triunfo para acercarse a la clasificación para los octavos.

Emelec recibe la noche de este miércoles a Cruzeiro, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Libertaores 2019, con la necesidad de ganar.

Para eso, los 'azules' deben romper el invicto del equipo brasileño que tiene 15 partidos sin perder y se encuentra en las semifinales del torneo regional de Minas-Gerais.

Los 'millonarios' volverían a poner sus mejores hombres tras darle descansos el fin de semana pasado en la derrota ante Independiente del Valle. Entre las novedades está el regreso a la titularidad de Fernando Guerrero, Bryan Cabezas y el argentino Joel López Pissano.

En el conjunto 'raposa' destaca el delantero Fred y el volante Gabriel. 

Hay que recordar que los 'eléctricos' llevan 2 empates en el torneo continental por lo que de ganar se afirmaría en el segundo puesto de su zona con 5 unidades. Mientras que el cuadro 'celeste' quiere llevarse la victoria de Guayaquil para asegurar su pase a octavos.

El encuentro se jugará a las 19:30 en el estadio George Capwell.

Mira las posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega, Yorman Valencia, Nicolás Queiroz, Wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Fernando Guerrero, Joel López Pissano y Bryan Angulo. DT: Mariano Soso.

Cruzeiro: Fabio, Edilson, Dedé, Leo, Egídio, Henrique, Lucas Romero, Robinho, Rodriguinho, Marquinhos Gabriel y Fred. DT: Mano Menezes.

Noticias
Recomendadas