02 abr 2019 , 06:07

Festival de autogoles en Oruro: Liga empata con San José

Liga de Quito empató con San José de Oruro por 3-3 por la Copa Libertadores de América.

Liga Deportiva Universitaria de Quito empató con San José de Oruro por 3-3 en la Copa Libertadores de América.

 

En los primeros minutos del encuentro, los locales se acercaron al arco del conjunto ecuatoriano, pero no pudieron concretar sus oportunidades. En el minuto 25', Juan Luis Anangonó consiguió darle la ventaja al campeón ecuatoriano tras un gran remate que dejó sin respuesta al portero Lampe.

 

Luego, después de 5 minutos, Saucedo iguala el partido para los bolivianos, tras un gran golpe de cabeza. El equipo de Pablo Repetto salió a buscar nuevamente el arco rival, y al minuto 41, un autogol de César Mena le devolvió la ventaja al conjunto capitalino.

 

En la segunda parte, los bolivianos salieron a buscar la igualdad, pero la figura de Adrián Gabbarini se hacía fuerte bajo los tres palos. Sorpresivamente, un nuevo autogol de Mena le dio la tranquilidad a Liga al minuto 69', pero no duró mucho. A los 70' Cristhian Cruz anota en propia puerta para el descuento local.

 

Los bolivianos seguían cerca del área ecuatoriana, y a los 76', Ramallo conectó de cabeza tras un tiro libre para igualar otra vez el marcador. El trámite del partido se mantuvo a favor de los bolivianos, pero no consiguieron otro gol. Pasaron los minutos pero los clubes no lograron sacarse diferencias, el encuentro terminó empatado 3-3. 

 

Noticias
Recomendadas