02 abr 2019 , 02:25

CONMEBOL multa a Emelec tras el partido contra Huracán

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL dio a conocer la multa y advertencia a Emelec.

El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL dio a conocer la multa y advertencia al Club Sport Emelec tras el encuentro ante Huracán por la Copa Libertadores de América.

 

A continuación el comunicado:

 

1º. IMPONER al CLUB SPORT EMELEC una multa de USD 5.000 (CINCO MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB SPORT EMELEC de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

 

2º. APERCIBIR formalmente al Señor MARIANO ANDRES SOSO que en caso de reiterarse una nueva infracción de esta naturaleza en la CONMEBOL Libertadores 2019 será suspendido unpartido en competiciones organizadas por la CONMEBOL.

 

3º. ADVERTIR expresamente al CLUB SPORT EMELEC que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

 

El conjunto guayaquileño volverá a disputar un encuentro por Copa Libertadores el día de mañana ante Cruzeiro a las 19H30 en el estadio Capwell. 

Noticias
Recomendadas