01 abr 2019 , 01:19

Dirigente de Liga habla sobre sanción a Anangonó

El gerente deportivo Santiago Jácome aseguró que es un tema ya resuelto.

El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, aclaró el tema de la sanción a Juan Luis Anangonó luego de que él dijera que no la entendía.

"Eso es un tema ya resuelto, es una decisión tomada por parte del club (la de sancionarlo a la interna por no haber solventado los problemas legales que le impidieron viajar a Río de Janeiro), el jugador la ha asumido y lo más importante es que la imagen y el prestigio de la institución estarán en juego este martes", dijo Jácome en entrevista con radio Área Deportiva.

Además, el directivo reconoció la importancia del duelo de Copa Libertadores ante San José de Oruro este martes en Bolivia.

"Sin duda que para nosotros es el partido más importante, porque es de clasificación, porque creemos que nuestro rival directo en este grupo es Peñarol y para eso tenemos que sumar de visita", explicó.

"Esto (conseguir una victoria ante San José o al menos un empate) nos daría más posibilidades de avanzar a la siguiente etapa (octavos de final) de la Copa Libertadores, sin descuidarnos del torneo local", añadió.

Noticias
Recomendadas