30 mar 2019 , 10:48

Soso: "Asumimos la desatención en una pelota parada"

Mariano Soso, entrenador de Emelec, habló en rueda de prensa, luego de la derrota por 1-0.

Mariano Soso, entrenador de Emelec, habló en rueda de prensa, luego de la derrota por 1-0 ante IDV, por la séptima fecha de la Liga Pro.

 

“El equipo hizo muchas variaciones respecto al último partido. Entendemos que hay plantilla para ser protagonista en el torneo local y realizar una buena Copa Libertadores. En la primera mitad pudimos controlar y neutralizar”, empezó hablando el estratega azul, en referencia a los jugadores que no estuvieron en Sangolquí.

 

Soso, fue autocrítico, y reconoció la falta de marca. "En la segunda mitad al equipo le costó la marca en la zona media. Nos costó controlar el ascenso de los laterales. No pudimos sostener el control para bloquear las virtudes del rival para explotar nuestro juego”.

 

Para finalizar, Soso reconoce cierta responsabilidad en la derrota:  “Nosotros establecemos un sistema de marcación al hombre, no habíamos tenido dificultad. En ese instante ya había doble líbero. El rival tiene virtudes, nosotros asumimos la desatención en una pelota parada bien ejecutada”.

Noticias
Recomendadas