26 mar 2019 , 09:33

Ecuador empata sin goles en el Red Bull Arena

Ecuador se reencontró con Honduras tras el Mundial de Brasil 2014.

Ecuador cumplió su segundo cotejo preparatorio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. El partido arrancó con la búsqueda de la posesión por parte de Ecuador. La insistencia de la selección ecuatoriana buscaba romper la poca profundidad que presentaban, y al minuto 13 se dio la primera situación clara: Renato remató de tiro libre al arco hondureño, y tras una volada, el arquero centro americano logró detener la pelota. 

La respuesta de los hondureños se dio al minuto 29, quienes tras una sucesión de pases lograron adentrarse en el área ecuatoriana. La respuesta de Banguera fue precisa, tras evitar el gol en un mano a mano. 

El primer tiempo acabó con un juego de poca profundidad por parte de ambas escuadras.

 

Una vez iniciado el segundo tiempo, Honduras tuvo una jugada que generó peligro: Beder Caicedo erró y expuso el arco ecuatoriano, pero el delantero hondureño no logró completar la última habilitación. Luego, el partido se tornó pasivo hasta el minuto 74, cuando tras un pase largo Renato Ibarra logró receptar y girar hacia el área.

 

El extremo ecuatoriano logró concectar de forma rasante con Johan Julio, quien no supo aprovechar. La pelota se fue por encima del arco. Tres minutos luego, el jugador de Liga de Quito tuvo que ser sustituido tras un fuerte choque con el arquero rival, que generó que el ecuatoriano se quedara noqueado por segundos. Tras ello, el partido no tuvo mayores incidentes. Empate sin goles.  

 

 

Noticias
Recomendadas