26 mar 2019 , 02:35

Soler: "Contento por los resultados pero queremos más"

Luis Gustavo Soler, experimentado entrenador argentino, habló en exclusiva para ESTADIO.

Luis Gustavo Soler, experimentado entrenador argentino, habló en exclusiva para ESTADIO, donde dio a conocer su momento con el Deportivo Cuenca, club que se encuentra en el primer lugar, empatado en puntos con Macará de Ambato.

 

"Estamos felices, el equipo juega bien, no solo estoy contento por los resultados, también por el estilo y la actitud pero queremos más", empezó hablando Soler.

 

Profundizando, Soler respondió sobre el buen momento goleador del equipo, destacando por sus 12 tantos en 6 fechas, y que históricamente los equipos que dirige, son más defensivos. "A veces la gente, te pone en etiquetas que no son, uno juega como puede o como quiere, me ha tocado jugador en otros clubes como puedo, pero ahora tengo los jugadores importantes en el ataque", analizó.

 

AUTOGOL

A pesar del buen arranque, los goles y el ambiente positivo, no todo es color de rosa en el D. Cuenca, debido a que en días pasados, se confirmó la detención del joven jugador Jhon Jairo Rodríguez, de 22 años y que pertenece al club, al conducir en estado de ebriedad, obligando a Soler a dar una rueda de prensa en base al tema y que hoy lo ratifica: "no jugará con nosotros esta temporada, las reglas son claras, y no las cumplió".

 

"Jhon es un buen chico, tomó una mala decisión, no estoy triste por mí, es por él, porque es joven y si bien no he hablado con él, sabe que al salir de la cárcel vamos a buscarle otro equipo para que siga jugando, debido a que el D. Cuenca hizo un esfuerzo para ficharlo", culminó.

 

Noticias
Recomendadas