26 mar 2019 , 02:10

Chelsea está interesado en Johan Mina, según agente

Klinton Tenorio dijo que el volante está en Emelec y no puede ser negociado hasta los 18.

Klinton Tenorio, agente de jugadores, reveló que Johan Mina es seguido por el Chelsea y otros clubes europeos. Además, aclaró la situación contractual con Emelec.

"Es un chico al que se lo ha venido siguiendo desde la Sub-15, ya hay clubes europeos interesados en él y ahora mucho más. De lo que tengo entendido, uno de los equipos que está permanentemente pidiendo información de él, es el Chelsea, que permanentemente quiere tenerlo y llevarlo a que haga pasantías para tenerlo cerca", dijo Tenorio en entrevista con radio Área Deportiva.

"Están conscientes (los del Chelsea) de que hasta que tenga 18 años no podrá salir, quieren tener esa cercanía para tener todo avanzado para cuando cumpla 18", agregó el agente. 

Tenorio también explicó la actual situación contractual de Mina, quien tiene 16 años y el próximo 15 de mayo cumplirá 17, con Emelec.

"Nos hemos reunido y seguimos reuniéndonos, no es algo tan fácil porque Emelec tiene por ahí su manera de hacer las cosas. Respetamos que es jugador del club pero a partir de los 18 años, para ser de Emelec, el jugador deberá tener un contrato de mayor de edad", argumentó.

"No queremos que el jugador salga libre, de ninguna manera, pero siempre vamos a pelear por los derechos del jugador. Ahora Emelec ya estará interesado en firmarlo porque está viendo el tipo de jugador que tiene", sentenció.

Noticias
Recomendadas