26 mar 2019 , 01:37

Frías no piensa en renunciar de Técnico Universitario

Fabián Frías, entrenador de Técnico Universitario, reconoce que el 'Rodillo Rojo'.

Fabián Frías, entrenador de Técnico Universitario, reconoce que el 'Rodillo Rojo', vive un momento complicado en lo deportivo, debido a que en seis fechas, se encuentran en la última casilla con seis derrotas, que lo mantienen bajo el 'Ojo del huracán'.

 

Ante ello, el técnico argentino habló con ESTADIO, sobre su momento, el próximo duelo ante Fuerza Amarilla, y situación extrafutbolística.

 

Previo al duelo ante los machaleños, Frías tuvo un golpe duro: la salida de Onofre Mejía y Daniel Patiño, jugadores que pusieron punto final a su relación con loss rojiblancos. "Es duro, debido a que ambos eran titulares, y ahora toca buscar en el plantel, cubrir dos puestos complicados", reconoce el entrenador.

 

Sobre la crisis, Frías apunta a "sé que hemo fallado en algo, la mala toma de decisiones, que han llevado a las derrotas", adelantando que no cree en "mala suerte".

 

Ante Fuerza Amarilla, Técnico mide al equipo con la peor defensa del torneo, teniendo 13 goles en contra, por lo que la pregunta es directa: ¿si pierde ante los machaleños, renunciará? "pienso en el momento, no en el futuro, confío en el grupo, y creo que podemos salir del mal momento, pero no voy ha hablar de renunciar".

 

Finalmente, Frías revela que tiene un buen ambiente en la ciudad, a pesar de recibir duras críticas de la prensa local y de ciertos hinchas, "la gente me habla bien, esperando que salgamos del fondo de la tabla".

Noticias
Recomendadas