20 mar 2019 , 03:17

Asistente técnico de Emelec niega que Soso haya renunciado

Diego Buján aseguró que eso no ha sucedido.

El asistente técnico de Emelec, Diego Buján, desmintió que Mariano Soso haya renunciado al cargo de entrenador del club.

"Yo le pido que me exhima de esa pregunta. Eso no es cierto, de todas maneras quien debería responder en este caso es el entrenador, Mariano Soso. Pero no, desde luego que no", afirmó Buján quien comandó la práctica azul ante la ausencia de Soso. Hay que recordar que el adiestrador argentino fue a Paraguay a la cumbre de entrenadores de la Conmebol.

El ayudante de campo también explicó la mejoría del cuadro 'eléctrico' en el último partido ante El Nacional.

"Tuvimos tranquilidad, tuvimos calma. El partido dio la impresión que lo habíamos planteado de la mejor manera y salió como lo habíamos pensado. El partido siguió su curso normal, continuamos con la posesión del balón a favor, protagonizando el partido y lo único que faltaba era poder convertir y en el segundo tiempo la pelota entró", dijo.

"Nos viene costando la fase ofensiva, en la parte defensiva hace 4 o 5 partidos el equipo esta muy bien y recibe pocos goles. En este partido generamos una mayor cantidad de opciones a favor y pudimos convertir", sentenció.

 

Noticias
Recomendadas