20 mar 2019 , 02:09

Aníbal Chala estuvo en la mira de BSC y Emelec

El representante legal de Aníbal Chalá, Hernán Peñaherrera, confirmó que el lateral.

El representante legal de Aníbal Chalá, Hernán Peñaherrera, confirmó que el lateral acarhense de 22 años, llegó a un acuerdo con Liga de Quito, agregando que estuvo en la mira de BSC y Emelec.

 

“Con Liga se ha hecho el acercamiento ya con Esteban (Paz), es más creo que hoy o mañana a más tardar, estaría retronando al club”, empezó hablando el representante en base al rápido lateral.

 

Profundizando, Peñaherrera contó: “Para ser jugador libre, teníamos que demandar ante la FEF o ante FIFA pero dadas las condiciones como se han venido manejando, que Aníbal llegue (regrese a LDU) como jugador libre, sería seguir un juicio por gusto”,

 

“Liga ha llegado a un acuerdo con el Dallas FC (de la MLS, su ex club) y mañana ya tendrían la autorización del Dallas FC. Aníbal va a firmar por 3 años con Liga, hasta el 2021. Hubo acercamientos de los dos principales clubes de Guayaquil, Aníbal tenía todo para ser declarado jugador libre pero había que seguir un proceso que no se realizó y ahí quedó todo”, explicó.

 

“Nadie le va a garantizar que vaya a ser titular, Aníbal está concentrado en su carrera, en ir a dar todo de sí, en demostrar la calidad de jugador que es y a pulso, ganarse la titularidad en Liga. Entraría en vigencia con un contrato nuevo. Aníbal está en un grande de Ecuador”, cerró.

Noticias
Recomendadas