20 mar 2019 , 08:13

Guerrero: "(Soso) cuenta con nuestro respaldo"

El jugador de Emelec aseguró que apoyan al Ecuador y recordó que están en un proceso.

El volante Fernando Guerrero habló tras el entrenamiento de Emelec en el Parque Samanes y aseguró que apoyan al entrenador Mariano Soso en su gestión.

"Cuenta con nuestro respaldo, lo apoyamos. Cada uno tiene que hacer su trabajo, luego de estos 15 días tenemos que empezar con pie derecho", dijo Guerrero en diálogo con los medios de comunicación presentes.

"A veces no se entiende que esto es un proceso, es otro grupo, otro sistema, lo importante es cómo se termine el año. Hay un buen grupo y un buen equipo para sacar esto adelante", agregó.

El 'Chiki' también se refirió a las distintas posiciones que ha ocupado en la cancha bajo el mando del técnico argentino y el constante cambio entre titulares y suplentes.

"Uno siempre necesita confianza y continuidad, pero son decisiones del entrenador. Hay que seguir trabajando y metido en el grupo, no tengo problemas en jugar en posiciones que me ha requerido el profe", aclaró.

"Siempre será así (las críticas), cuando va mal todo es malo. Nosotros sabemos en la interna que estamos en una situación difícil pero vamos a salir poco a poco", afirmó.

 

 

Noticias
Recomendadas