18 mar 2019 , 11:47

'Bolillo': "Esta es una oportunidad de ver errores"

El entrenador de la selección ecuatoriana habló de las bajas y los partidos amistosos.

El entrenador de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, habló sobre las ausencias de los jugadores lesionados y confirmó que no llamarán a nadie en reemplazo de Enner Valencia.

"Con las dificultades de tres hombres muy importantes que no van a estar ( Énner Valencia, John Narváez, ni Ayrton Preciado). Vamos con los 22, no vamos a convocar a nadie más", aclaró el 'Bolillo' sobre el no reemplazo de Valencia.

"(Buscaremos) Lo mismo de siempre, mejorar, sumar gente al grupo. Los tres que no van han sido jugadores titulares y la ida de ellos nos da la oportunidad de ver otros jugadores”, agregó.

El técnico colombiano recalcó que esta es una oportunidad para ver errores antes de empezar la Copa América y Eliminatorias. Además profundizó sobre la ausencia de Enner y la posibilidad de que Leonardo Campana juegue.

"Toda Selección tiene su goleador y nuestro goleador es Énner, no está, ahí viene (Leo) Campana, vamos a ver cómo le va, qué posibilidades tiene de actuar, qué le da a la Selección", explicó antes de dar su opinión sobre la posibilidad de que Qatar 2022 se juegue con 48 equipos.

"Más opción para todo el mundo, claro que en Sudamérica hay ocho o nueve favoritos. En Sudamérica todo el mundo es parejo ya".

Tras ser preguntado por las ausencias en esta lista, recordó que hay una lista de 40 futbolistas en la mira. "Yo creo que el fútbol es de momentos, es verdad, ellos son goleadores (Bryan Angulo y Jhon jairo Cifuentes) y esperemos, igual con (Andrés) Chicaiza que ha tenido dificultades en este inicio de año", sentenció.

Noticias
Recomendadas