15 mar 2019 , 11:48

Valencia: "Mi deseo era estar un año más con el United"

El ecuatoriano habló sobre su actualidad en el equipo inglés y su futuro.

El ecuatoriano Antonio Valencia regresó a los entrenamientos del Manchester United y habló sobre su actualidad en el equipo inglés y su futuro.

"Tuve un desgarro en la pantorrilla izquierda y luego en la derecha", dijo Valencia en entrevista con Área Deportiva.

"Ya estoy recuperado y a las órdenes del entrenador, el equipo me dio permiso para recuperarme en Ecuador", agregó.

El 'Toño' confirmó que su contrato termina en mayo, espera terminar jugando y mostró agradecimiento con los 'diablos rojos'.

"Me voy sintiendo bien, espero hacer muy buenos partidos con la selección; siempre mi deseo ha sido quedarme un año más con Manchester. Muy agradecido siempre con el equipo (M. United), jugué en un equipo muy importante, me hizo cumplir mi sueño, siempre estaré agradecido con el equipo", reconoció.

"No estamos viendo la parte económica, hace 5 años tuve una oferta de Arabia, pero estamos viendo la parte de felicidad", aclaró sobre su posible futuro. Valencia explicó que quisiera seguir en Inglaterra y volvió a decir que su último año lo jugará en El Nacional, equipo del que opinó.

"Triste por la situación de El Nacional, directivos y cuerpo técnico están haciendo todo lo posible para mejorar la situación", mencionó.

"Hay que llevarlo a los primeros lugares donde se merece estar, desearle éxitos y bendiciones a todos los directivos y cuerpo técnico", sentenció.

Noticias
Recomendadas