14 mar 2019 , 12:36

Gabbarini: "Nunca es buena la derrota... pero estamos vivos"

Adrián Gabbarini, dio la cara tras caer ante Flamengo por 3-1 en el estadio Maracaná.

Adrián Gabbarini, dio la cara tras caer ante Flamengo por 3-1 en el mítico estadio Maracaná, siendo uno de los pocos puntos alto de su equipo la noche de ayer, evitando que la derrota sea más humillante.

 

“La verdad que enfrentamos a un gran rival, esto sigue, recién es el segundo partido (de fase de grupos de la Copa Libertadores) y estamos vivos. No nos sorprendimos porque sabemos el poderío del rival, sabíamos que pasan con los laterales, cómo manejan los centros, la pelota, la verdad que la hacían circular. Esperábamos que fuera un partido difícil, como lo fue”, empezó hablando Gabbarini para radio Área Deportiva.

 

Profundizando, el experimentado cancerbero apuntó: “Nunca es buena la derrota, sabemos que Flamengo es el favorito del grupo pero estamos vivos, faltan cuatro partidos más. Estamos más vivos que nunca. A la gente de Liga decirle que dirigieran la derrota como la vamos a digerir nosotros, se viene un Clásico el domingo (contra Aucas) y sabemos que van a estar apoyando como siempre”.

 

“Especialmente les quiero decir que estamos enteros y vamos a dejar todo para clasificar (a 8vos de final de la Libertadores). El fútbol da revancha, a pesar de la superioridad de Flamengo y creo que vamos a clasificar. Creo mucho en mis compañeros y en el poderío que tenemos”, mecionó el 'candado' a la hinchada alba, que esperaba una mejor presentación de los suyos en suelo brasileño.

 

Para finalizar, Gabbarini se refirió al penal errado por Jefferson Intriago: “Era un momento clave del partido, lamentablemente no pudimos hacerlo, estuvo muy bien el arquero (Diego Alves, quien jugando en el Valencia de España les atajó penales a Cristiano y Messi), es un especialista en los penales. Creo que hubiera cambiado el ánimo pero el fútbol es así, por momentos no le encontramos la vuelta al rival, que tiene mucha jerarquía. Demostraron que son los favoritos del grupo”. 

Noticias
Recomendadas