13 mar 2019 , 08:19

Arboleda: "Solo él y Dios saben por qué no fui convocado"

El defensa ecuatoriano habló de su presente en Sao Paulo y su posible traspaso a Europa.

El ecuatoriano Roberth Arboleda habló sobre su actualidad en el Sao Paulo, reveló que podría ir a Europa a mitad de año y dio su opinión sobre su no convocatoria a la selección ecuatoriana.

"Estoy pasando por uno de mis mejores momentos en lo personal como en lo laboral, esperemos seguir por el mismo camino", dijo Arboleda en entrevista con radio Mundo Deportivo.

"Siempre voy a estar agradecido con mi equipo (Universidad Católica), pero el dar este paso me ayudó a madurar, a sumar experiencia, a posicionarme mejor en el campo. En lo personal, te vuelves una persona más seria y responsable. Estoy muy contento con todo lo que he crecido con el Sao Paulo", agregó.

El defensa central reveló que hay varios clubes europeos intersados en él, por lo que podría salir a mitad de año del elenco brasileño.

"Hay cinco o cuatro equipos de Italia, Alemania y España interesados. Eso lo están manejando mis empresarios con el club. Espero salir por la puerta grande a mitad de año, siempre dejando todo acá. Si es que no, yo soy feliz en el día a día con Sao Paulo", aclaró antes de referirse a su ausencia en la última lista de convocados del 'Bolillo' Gómez.

"Yo sigo trabajando de la mejor manera y estaré dispuesto a estar cuando me necesiten. No hablé con el profesor de nada, sólo él y Dios saben por qué no fue convocado. Estaré apoyando a mis compañeros a la distancia", sentenció.

Noticias
Recomendadas