08 mar 2019 , 12:05

El Real Madrid alista $350 millones por Neymar

Florentino Pérez ya le ha comunicado al futbolista del PSG que quieren ficharlo.

Neymar Jr. es el elegido por Florentino Pérez para sacar al Real Madrid de la depresión y el caos deportivo en que dos clubes futbolísticamente hermanos, como el Barça  y el Ajax, lo han situado. Y para ello pretende convertir el ahora jugador franquicia del PSG en el Galáctico más caro de toda su extensa colección.

 

Según ha podido saber SPORT, el Madrid tiene preparada una oferta por Neymar, que realizará de forma inmediata,  que rompería el mercado: 350 millones de euros para sacar al brasileño del PSG, donde aún le quedan tres años más de contrato. El club blanco ya se ha puesto en contacto con el futbolista brasileño para explicarle sus intenciones.

 

Florentino vuelve a las andadas y, para ello, aplicará su libreto clásico de actuación. El invento de apostar por jóvenes ha acabado con la paciencia del mandamás madridista, tras ser vapuleado, en una semana, en el Santiago Bernabéu por el Barcelona de Messi, en Copa y Liga, y el Ajax de De Jong, en la Champions League.

 

Ir a por Neymar es la escenificación que Florentino falló estrepitosamente en su planificación (como Sergio Ramos le echó en cara) al dejar salir a Cristiano Ronaldo, sin que nadie ocupara el rol de líder. Lo del Madrid coral suena hoy a broma de mal gusto.

 

Para recuperar la iniciativa en el plano deportivo, pero también en el mediático, Florentino se traga el orgullo y va a por el único futbolista capaz de volver a ilusionar a aficionados y turistas (este último target no es menor) que acuden al Bernabéu. El presidente blanco está convencido que su oferta, que marca un nuevo techo en la historia del fútbol, es irrecusable tanto para Qatar Sports Investments, propietarios del PSG, como para el propio Neymar Jr., que en 2011 y 2013 prefirió al Barça al Madrid.

Noticias
Recomendadas