06 mar 2019 , 01:59

Campana: "Almada me felicitó (por el debut)"

El atacante de Barcelona lamentó la derrota, pero se mostró feliz por su primer partido.

El delantero Leonardo Campana habló sobre su debut con Barcelona Sporting Club y su futuro futbolístico.

"No era el resultado que buscábamos ni que esperábamos pero sí estoy contento por el debut. Feliz, feliz, por más que no era el resultado, feliz de sumar algunos minutos con el equipo principal", dijo Campana en entrevista con los medios.

"Fueron errores de parte de nosotros, estamos conscientes de eso, estamos trabajando para que no vuelva a pasar. Estamos seguros que el domingo saldremos con todo contra Católica", agregó sobre el encuentro perdido 3-0 ante Independiente del Valle.

El atacante ecuatoriano reveló que le dijo Guillermo Almada tras su debut y cómo ve su futuro futbolístico.

"Me felicitó pero no tuvimos mucha comunicación después de eso ya que el resultado no fue el que esperábamos y todos estábamos un poco calientes. Ahora ya estoy al cien por ciento, a disposición del Profe", mencionó.

"No sé nada (sobre su contrato), de eso está encargado mi papá, tengo contrato hasta diciembre de este año y vamos a ver qué es lo que pasa. Se viene el Mundial, vamos a ver si hago un buen papel, esperemos tener ofertas de otro lado pero por ahora mi mente está en Barcelona, en hacer las cosas bien y ganarme un puesto", sentenció.

Noticias
Recomendadas