05 mar 2019 , 01:15

Cevallos aclara tema de deudas a reservas y Toreros FC

El presidente de Barcelona Sporting Club reconoció que siempre hay temas pendientes.

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, habló sobre la deuda que mantienen con los jugadores de reservas y Toreros FC y aseguró que tratan de cumplir con todos.

"Siempre hemos tenido la intención de cumplir a todo nivel con todos los integrantes de la familia BSC, pero insisto, el que no quiera estar, que lo deje saber y claramente, el que no quiere estar en el club, las puertas están abiertas", dijo Cevallos ante los medios de comunicación este martes 5 de marzo.

"No vamos a ocultar que siempre hay temas pendientes, pero hemos salido adelante, ha habido situaciones similares o peores y no han tomado ninguna decisión como paralizaciones o este tipo de cosas", agregó el directivo que atribuye esa decisión a una postura plítica eleccionaria dentro de la institución.

Además, el exarquero amarillo recordó que el mismo lunes (cuando los jugadores paralizaron los entrenamientos como protesta) él se reunió con los futbolistas para llegar a un acuerod.

"Estuve en la tarde y eso no filtraron, que el presidente estuvo hablando con los jugadores de reserva buscando una solución. Gente que cree en el proyecto, nos ayuda a salir adelante, gente que no lo cree conveniente, ha tomado otra decisión. Tenemos liderazgo y conocemos a esta institución 20 años", argumentó antes de referirse a una posible reelección en el cargo.

"Algunos tienen temor a ello, no nos aferramos a nada. Hoy no es momento de pensar en una reelección, sino en pensar este año en hacer las cosas bien, como ha sido siempre nuestra intención. Siempre hemos peleado cosas importantes, este año hemos iniciado bien, ahora recibimos un golpe duro que capaz es importante recibirlo para ver cómo estamos", sentenció.

Noticias
Recomendadas