28 feb 2019 , 01:08

Dreer: "En este equipo grande no te esperan, en otros sí"

El portero de Emelec defendió al equipo tras el mal arranque en la Liga Pro 2019.

El portero de Emelec, Esteban Dreer, habló en rueda de prensa donde defendió al equipo tras el mal arranque y recordó que hay que tener paciencia.

"Son situaciones que es mejor que sucedan ahora. Esto recién comienza", afirmó Dreer.

"De a poco se van acoplando los jugadores que han llegado  con los que estamos. Entonces es un proceso donde todo lleva tiempo, no es fácil", agregó.

El argentino-ecuatoriano recordó en que el nuevo formato de torneo (donde clasifican 8) da chances a recuperarte y meterte entre los primeros 8. Además, respondió a las críticas que llegan desde los medios de comunicación.

"En este equipo grande no te esperan, en otros sí. En el nuestro pierdes dos o tres partidos y empiezan con que los jugadores no quieren al técnico o que los jugadores están viejos", argumentó.

"A veces escucho cada cosa que no lo puedo creer. A una institución como la nuestra, a un equipo como el nuestro que casi siempre está peleando, nunca se ha permitido estar en la mitad de la tabla, nunca se ha permitido quedar afuera de copas y no entrar. Pero ya lo sabemos, los que estamos en esta institución sabemos que siempre nos están esperando", añadió.

El arquero azul no se mostró sorprendido por la visita del presidente Nassib Neme al entrenamiento del miécoles y afirmó que él siempre ha estado con ellos. Eso antes de profundizar en el mal inicio de los 'millonarios' en la Liga pro 2019.

"Tendríamos que analizar y tener un poco más de paciencia cuando recien van tres fechas, cuando se han incorporado 8 jugadores nuevos, donde se han ido 3 jugadores muy importantes para nosotros. Yo no digo que me esperen 6 meses, pero a veces uno tiene que ser un análisis tras 8 o 10 partidos jugados, no sobre 2 o 3 encuentros cuando el torneo recién comienza", mencionó.

"Obviamente si me das a escoger a mí siempre quiero comenzar ganando, pero bueno a veces no s epuede dar, hay un proceso, un análisis, ir mejorando en todo", sentenció.

Noticias
Recomendadas