28 feb 2019 , 11:10

Cristhian Lara confirma su retiro del fútbol

El 'diablito' afirmó que tras 20 años de carrera llegó la hora de terminar.

El jugador Cristhian Lara confirmó en una entrevista su retiro del fútbol profesional tras 20 años de carrera.

"Entregué todo al fútbol y no tengo nada que reprocharme, ni de qué quejarme. Pensé mucho esta decisión de retirarme, pero creo que se lo debía a mi familia. Veinte años de carrera han sido suficientes, no podía ser más egoísta con ellos", dijo Lara en radio la Red. 

"Tengo tanto agradecimiento con mi 'Nacho' (El Nacional), lo llevo adentro, fue gran parte de mi formación profesional y personal. Y a Liga de Quito, donde mejor me fue. Me adoptaron como hijo. Don Rodrigo Paz me aconsejó de la mejor manera", agregó.

El volante ecuatoriano fue campeón ecuatoriano con los 'puros criollos' en una ocasión y con los 'albos' en dos. Además ganó tres títulos internacionales con Liga y también fue parte de la selección ecuatoriana e incluso jugó en el Mundial Alemania 2006.

"Tengo mi pequeño tesoro. Guardé varias camisetas, sobre todos las más emblemáticas: las de los títulos con Nacional y Liga, por ejemplo. También tengo una colección de zapatos que he usado, entre ellos, con los que hice el gol con Argentina", sentenció.

Noticias
Recomendadas