26 feb 2019 , 10:16

Ángel Mena: "(En León) Me siento más valorado"

El jugador ecuatoriano explicó la diferencia entre el Cruz Azul y su nuevo club.

El ecuatoriano Ángel Mena habló sobe su buen momento en León y explicó por qué ha rendido tan rápidamente ahí, contrario a como le fue en Cruz Azul.

"Creo que esto es el reflejo de la confianza, de venir jugando y sentir el apoyo de tus compañeros. Todo eso suma y me siento más valorado, se está reflejando en la cancha. El gol es de las cosas más importantes que puede tener un jugador porque te llena de confianza", dijo Mena en entrevista con portal am.com de México.

"(En Cruz Azul) me sentía frágil, cabizbajo porque no me podía desempeñar en lo que yo quería. Pero gracias a Dios hoy lo estoy haciendo, volví a disfrutar y hay que seguir luchando, seguir trabajando para que eso se refleje en la cancha", explicó el delantero que estuvo 2 años en el cuadro 'cementero'.

El exEmelec volvió a ser figura de su equipo el pasado fin de semana ante Pumas (1 gol y 1 asistencia) y reconoció que eso es mérito de todos, no solo de él.

"Las cosas están saliendo bien, no es que lo parezca. Esto es un premio al esfuerzo de lo que viene realizando el grupo y gracias a Dios se está cosechando lo que al principio nos trazamos como meta", afirmó.

"Todo llega en el momento indicado, ni antes ni después. Hay que disfrutar el momento y tener la cabeza fría. Yo sé que las cosas vienen por buen camino, pero queda mucho por recorrer. Yo sólo quiero que el equipo siga bien aunque yo no haga gol", sentenció 'angelito'.

Noticias
Recomendadas