25 feb 2019 , 08:34

DT de El Nacional: "He hablado sobre algunos refuerzos"

Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, atendió a los medios en rueda de prensa.

Marcelo Zuleta, entrenador de El Nacional, atendió a los medios en rueda de prensa, tras una nueva derrota de los 'Militare' por la Liga Pro de Ecuador, cayendo en casa ante el Delfín SC, y mostrando la fragilidad del equipo.

 

"No podemos considerar a Borja como el salvador de El Nacional, no frota la lámpara y soluciona todo. Es un jugador más, un buen jugador que nos dará una mano cuando lo necesitemos", empezó hablando Zuleta, dejando claro la posición de Jonathan Borja, figura que volvió este año al cuadro rojo.

 

Ante eso, Zuleta revela que ha pedido fichajes a la directiva: "Con la dirigencia he hablado de algunos refuerzos, es verdad. Ellos están haciendo los esfuerzos, trabajando. En cancha, partido a partido se tienen que dar los resultados; se cambia algún jugador dependiendo del partido".

 

Para finalizar, Zuleta a fecha seguida, repite el discurso de "preocupación": Estamos haciendo un gran esfuerzo con los jugadores y nos pasa lo de hoy, que nos convierten en la primera pelota. Estamos preocupados por eso. Después llegamos un par de veces con peligro, pero lamentablemente la pelota no entró”.

Noticias
Recomendadas