22 feb 2019 , 09:12

Emelec cae de visita ante Deportivo Cuenca

El primer partido de la tercera fecha arrancó con victoria en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca logró ganar este viernes como local ante Emelec 1-0 en el comienzo de la tercera fecha de la LigaPro 2019, a cinco minutos del final.

 

El conjunto morlaco que jugó ante un buen marco de público que llegó al estadio Alejandro Serrano Aguilar, se quedó con los tres puntos, de un partido en el que su rival terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy a los 54 y 89 minutos respectivamente.

 

Los dueños de casa, quienes supieron generar ocasiones más claras de gol, no pudieron terminar las llegadas de peligro, hasta la recta del final, más precisamente a cinco minutos de cumplirse lo 90 reglamentarios, cuando llegó el tanto de Raúl Becerra quien envió el balón al fondo de las redes.

 

Con esta victoria de los azuayos, pudieron sumar siete unidades en las tres fechas que se han disputado de lo que va la LigaPro 2019.

 

Como datos adicionales, se puede señalar antes del arranque del partido, hubo problemas entre hinchas de Deportivo Cuenca y Emelec en la parte de afuera del escenario deportivo. Además, se cambió el árbitro de este enfrenamietno, y es que pitó Mario Romero en lugar de Carlos Orbe quien sufrió un problema muscular por lo que no pudo estar presente.

Noticias
Recomendadas