22 feb 2019 , 10:08

Baguí: "Con ese funcionamiento no podemos llegar a nada"

Óscar Baguí, histórico lateral de Emelec, cuestionó el esquema de Mariano Soso.

Óscar Baguí, histórico lateral de Emelec, no ha tenido espacio dentro del campo de juego, pero sí ante los micrófonos, donde expresó su opinión sobre el esquema que usa Mariano Soso, actual entrenador del club y el cual no dudó en criticar.

 

"Con ese funcionamiento no podemos llegar a nada, tenemos que mejorar para pretender cosas importantes", señaló el veterano defensor de 36 años y que se ha coronado en cuatro ocasiones con los 'eléctricos' al nivel nacional, pertenece a una generación que no será olvidada por la afición azul, junto a Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Esteban Dreer, entre otros.

 

Por el momento, Baguí es suplente del joven lateral Ronaldo Jhonson, jugador que ha sido criticado en varias ocasiones, por un nivel irregular, pero que tiene la confianza de Soso.

 

Finalmente, el esmeraldeño, aclaró que Emelec tiene talento individual: "estamos buscando el camino para encontrar el equipo, aunque no tenemos tiempo para dudar, debemos estar convencidos para hacerlo de la mejor manera".

 

 

Noticias
Recomendadas