20 feb 2019 , 11:40

"No creo que perdió peso Campana... por algo jugó siempre"

Claudio Campos, coordinador de la 'Mini Tri' sub 20 respondió al comentario de Almada.

Claudio Campos, coordinador de la 'Mini Tri' sub 20, presenció el campeonato de la selección en el Sudamericano sub 20, donde destacó el joven delantero de BSC, Leonardo Campana, quien según Guillermo Almada, estratega de los canarios, ha perdido entre 2 y 3 kilos de peso luego del torneo continental, por lo cual no jugará próximamente con los amarillos, y para ello Campos salió a dar su opinión.

 

Entrevistado por radio 'La Redonda', Camos argumentó: “Me llama la atención que un futbolista por 2 o 3 kilos más o menos no pueda jugar. Hay situaciones puntuales por la estatura que él tiene, no tiene el peso que debería tener pero es una cuestión que se gana por masa muscular o trabajo”.

 

“No creo que haya perdido (peso en el Sudamericano), debe ser una necesidad del cuerpo técnico que necesite un futbolista de esas características. En la selección se comía muy bien, se tuvo todas las comodidades posibles, en los mejores hoteles, sino, no hubiera jugado todos los nueve partidos y sin ninguna lesión”, profundizó el coordinador.

 

“Debe ser una exigencia del cuerpo técnico de BSC, es normal. Me parece que hay una necesidad o desesperación porque Leonardo Campana juegue en la primera de BSC, tiene que ponerse bien físicamente en estos 15 días, no pasa por otro lado”, sentenció Campos.

Noticias
Recomendadas