20 feb 2019 , 08:40

Narváez fue titular en triunfo de Melgar en Libertadores

El defensor ecuatoriano jugó todo el partido y fue amonestado a los 48 minutos.

El Melgar de Arequipa se acercó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019 este martes al vencer al Caracas Fc por 2-0 en el partido de ida de su serie de la tercera fase.

El conjunto peruano, que viene de eliminar sopresivamente en la fase previa a la Universidad de Chile, irá con una buena ventaja a la revancha, que se disputará la semana próxima en Venezuela.

En partido jugado en el estadio Monumental de Arequipa, a 2.335 metros sobre el nivel del mar, y bajo lluvia, Melgar venció al conjunto venezolano con goles del volante Angel Romero a los 35 minutos de cabeza y de Hideyoshi Arakaki a los 51 con un bonito remate desde fuera del área.

El jugador ecuatoriano John Narváez fue titular en el elenco peruano y jugó todo el partido. Además, fue amonestado al minuto 48 del partido.

El ganador de la esta llave jugará en el complicado Grupo F, donde esperan el Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

La ronda de ida de esta tercera fase proseguirá el jueves, en la llave más prometedora de esta instancia, el Atlético Nacional colombiano, dos veces campeón de la Libertadores (1989 y 2016), visitará en Asunción a Libertad.

Noticias
Recomendadas