19 feb 2019 , 12:27

Repetto: "No daré detalles de por qué no juega un jugador"

El entrenador respondió a la pregunta sobre por qué no es titular Andrés Chicaiza.

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló sobre por qué no juega andrés Chicaiza y la sobrepoblación de jugadores que mencionó el dirigente Esteban Paz.

"Chicaiza tiene posibilidades como tiene el resto de jugar. No voy a entrar en detalles porque no juega un jugador u otro porque tengo treinta jugadores, eso siempre lo manejamos a la interna con ellos. Siempre estamos atentos para darles indicaciones para que mejoren", explicó Repetto en rueda de prensa.

"Chicaiza ha tenido minutos, hoy el fútbol es muy dinámico y hay que buscar los momentos para que los jugadores rindan de la mejor manera, cada día estamos evaluando para que el equipo llegue a lo mejor", agregó.

El técnico uruguayo le restó importancia a tener muchos futbolistas y tomó la responsabilidad al decir que él pidió a todos.

"Son dos casos puntuales... Si se quedan la van a pelear, yo pedí a todos los jugadores que están aquí. Es un tema de ofertas, si tienen ofertas y van a tener pocas posibilidades, se analizará", explicó.

"Todos los jugadores que están en el club fueron elegidos por nosotros. En este año tenemos varias competencias y podremos jugar cada 48 horas", sentenció Repetto.

Noticias
Recomendadas