19 feb 2019 , 11:46

Egas revela deuda con el 'Bolillo' y posible demanda de BSC

Francisco Egas, presidente de la FEF reconoció problemas financieros.

Francisco Egas, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, no ha tenido descanso desde que ganó las elecciones, y prueba de ello fueron las recientes declaraciones, sobre las deudas que mantiene el máximo organismo del balompié ecuatoriano, además de la situación con BSC, reconociendo la posibilidad de alguna demanda.

 

"En el tema de BSC se hizo lo posible, apoyamos a nuestro club con los recursos necesarios, lamentablemente no prosperó, ahora hay que evaluar las medidas necesarias... nos quedamos un poco tristes porque entendemos lo difícil que es perder una clasificación en la mesa, luego de ganarla en la cancha", reconoció el directivo quiteño.

 

Ante eso, Egas señaló que espera llegar a un acuerdo con el club guayaquileño, previo a una demanda que perjudique las arcas de la FEF: "Hay que conversar, tenemos una buena relación con BSC, hay que buscar una salida".

 

Sobre las finanzas, Egas tildó de mala el presente de la federación: "La FEF tiene varias deudas, no solo con el 'Bolillo' Gómez, la situación económica actual de la federación es muy mala, en eso estamos trabajando contra tiempo, ya que también hay deudas con árbitros, hoteles, proovedores, vamos a tratar de estabilizar las financias de la FEF".

Noticias
Recomendadas