18 feb 2019 , 09:07

Independiente cierra la fecha con victoria

El cuadro sangolquileño derrotó a Técnico Universitario.

Independiente del Valle logró superar este lunes por la noche como local 1-0 a Técnico Universitario en el cierre de la segunda fecha de la LigaPro 2019.

 

El cuadro sangolquileño obtuvo los tres puntos del encuentro que se jugó en el estadio Municipal General Rumiñahui, con un hombre menos desde los 40 minutos del primer tiempo por la roja directa que vio Ángelo Preciado, debido a una fuerte agresión en el rostro de un elemento rival. Además, el arquero de Independiente pudo atajar un penal ejecutado por Roberto Valarezo a los 28. 

 

Independiente encontró el tanto recién en la parte final del cotejo, ya que a los 80 minutos el conjunto dueño de casa anotó gracias a Richard Shunke, quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes. 

 

Con este resultado, el elenco de Independiente pudo sumar su primera victoria luego de haber caído en la primera jornada ante Deportivo Cuenca. Por su parte Técnico Universitario cayó de manera repetida ya que en la fecha anterior fue derrotado en casa por Universidad Católica.

Noticias
Recomendadas