17 feb 2019 , 06:06

Fuerza Amarilla sorprende a Emelec y le gana en el Capwell

Emelec, recibió en casa al modesto Fuerza Amarilla.

Por una nueva jornada del balompié ecuatoriano, el vigente vicecampeón Emelec, recibió en casa al modesto Fuerza Amarilla, en un choque que en la previa dejaba a los azules como los favoritos del encuentro, pero los de Machala sorprendieron desde el principio.

 

Los eléctricos intentaron dominar el partido, con juego rápido por los costados, además de pasar por los pies de Gabriel Cortez, figura de Emelec, que tuvo marca personal, de parte del experimentado Álex Bolaños, quien fue una sombra sobre el 'Loco'.

 

Ante ello, los visitantes se mostraron ordenados en defensa, y aguerridos tanto en el medio campo como en el ataque, llegando a limitar a los azules, ante su propia gente.

 

El tanto sorpresivo llegó a los 76 minutos, por medio del paraguayo Héctor Penayo, quien aprovechó un preciso centro cruzado, para ganarle a la pareja de zagueros de los guayaquileños, y conectar de cabeza el tanto que dejaba en silencio el George Capwell.

 

Cuando el partido llegaba a su fin, apareció Billy Arce y tras aprovechar un rebote, remató a placer y evitó la catástrofe de una derrota ante el recién ascendido y puso el 1-1.

 

En la última jugada del compromiso, en un tiro de esquina, Armando Solíz aprovechó un rebote y puso el 1-2 final para la visita.

Noticias
Recomendadas