14 feb 2019 , 11:08

Los Premios Bichitos del Fútbol 2019

El evento de los Premios Bichito del Fútbol juntó a lo mejor del deporte nacional.

El miércoles 6 de febrero se realizó el evento de Premios Bichito del Fútbol de Claro, donde se dictaron conferencias con grandes figuras del periodismo y fútbol sudamericano. También se premió a lo más destacado fútbol y periodismo ecuatoriano. 

Las Conferencias Bichito del Fúrbol de Claro contaron con grandes figuras como Cinto Ajram, Daniel Ancheyta, Miguel Ángel Loor. Luego, inició el conversatorio con Fernando Palomo, reconocido periodista de ESPN, Hernán Darío Gómez e Iván Hurtado. El entrenador de la Selección ecuatoriana mencionó lo que busca con la 'Tri': “Que la Selección sea reflejo del país: humilde y unida.”

Para culminar las Conferencias Bichito del Fútbol de Claro, hubo una entrevista junto a Quique Wolf, reconocido periodista y exjugador argentino, que ayudó a cerrar con broche de oro este evento que tuvo una gran cantidad de espectadores.

En la noche llegó el momento de la gala, donde lo mejor del fútbol nacional se hizo presente. Exjugadores, técnicos, periodistas y muchas celebridades estuvieron presentes en el Teatro Sánchez Aguilar.

El salón estuvo completamente lleno para la novena edición de los Premios Bichito del Fútbol de Claro. Este año, se agregaron nuevas categorías, entre ellas: Mejor Volante, Medio Digital Deportivo e Imagen del Año. Un evento de primer nivel, un show que muy pocas veces se puede ver en nuestro país. 

Noticias
Recomendadas