12 feb 2019 , 12:27

Carlos Manzur: "Barcelona no tiene responsabilidad"

El abogado Carlos Manzur habló sobre el fallo de la Conmebol en contra de Barcelona SC.

El abogado Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre el falló de la Conmebol a favor de Defensor Sporting, que le dio la victoria por 3-0 ante Barcelona.

 

En una entrevista para La Radio Redonda, enfatizó que: "Barcelona no tiene responsabilidad. Se trata de un error administrativo que en líneas generales no debería acarrear la pérdida de puntos". 

 

Manzur aseguró que el 1 de febrero llegó la transferencia internacional de México y ese mismo día fue registrado en la FEF. "El 2 de febrero se trabajó para este tema. Se preguntó y confirmó que todo estaba en orden por parte de los funcionarios responsables". 

 

"Se hizo la lista de buena fe, se la envió a la Conmebol y fue registrada. La Conmebol emitió la planilla de juego con Fidel Martínez ". El delantero ecuatoriano no disputó el partido de ida ya que el día de partido "entendieron que había un problema en su inscripción". 

 

El día del partido entregaron una nueva planilla de juego, pero sin Fidel Martínez. Sebastián Pérez estaba en la lista y según el directivo: "El comisario de juego controló y constató que el jugador estaba habilitado para el partido". 

 

Para finalizar, habló sobre el reclamo que recibió la FEF:  "El reclamo dice que cuando la FEF recibió la transferencia internacional no puso 'Ok' electrónicamente, que la  recepción se hizo el martes 5, cuando ya no estaba en el plazo". 

 

En otra entrevista para la radio Súper K-800, Manzur aseguró que la responsabilidad es de "un miembro de FEF que indicó que no había hecho el proceso en su debido momento por exceso de trabajo".

Noticias
Recomendadas