12 feb 2019 , 09:25

Chicaiza: "Es complicado pelearle el puesto a Jhojan Julio"

El volante creativo, Luis Andrés Chicaiza, habló en una entrevista sobre su suplencia.

El volante creativo ecuatoriano, Luis Andrés Chicaiza, habló en una entrevista para 'Área Deportiva', sobre su debut en la Liga Pro con la camiseta de LDUQ, vigente campeón que lo contrató como su flamante fichaje nacional de la temporada.

 

Curiosamente, el 'Mago de Otavalo', fue titular durante todos los partidos amistosos previo al arranque del certamen nacional, pero ante Olmedo entró desde el banco de suplentes. "Agradecido con la gente que quiere que sea titular. Yo anhelo eso también, siempre quiero jugar, uno se acostumbra a todo en la vida y me acostumbré a haber sido titular todo el año, ahora estar en la banca me coge un poquito de nuevo, no por eso he dejado de apoyar al equipo, sigo con esas ganas de ser titular", recalcó el enganche de 26 años.

 

"La verdad que me hacen sentir muy cómodo, muy tranquilo, agradecido con toda la gente de Liga por su cariño", manifestó el Mago de Otavalo.

 

“La verdad que sí, es complicado (pelearle el puesto), Jhojan es un muy buen jugador, sabemos lo que le dio a Liga, cómo se desenvuelve dentro del campo de juego, entonces lo hace muy complicado. Converso con el mucho, es un chico que escucha mucho, es un jugador muy centrado y muy humilde, quizás sería lindo jugar juntos también, él es muy rápido y juega muy bien sin el balón”, ponderó el '10', sobre la posibilidad de arrebatarle la titularidad a Jhojan Julio.

 

“Sería lindo también jugar juntos alguna vez, creo que todo depende del Profe (Pablo Repetto optó por formar con Jhojan Julio por el medio y Adolfo Muñoz por la izquierda, si bien Jhojan también podría actuar por el costado para que Chicaiza vaya de 10), cada uno hacemos nuestro trabajo por bien del equipo, esperemos que algún momento se dé esa oportunidad o si no cada uno seguir haciendo su trabajo por el bien de Liga”, sentenció Chicaiza.

 

Noticias
Recomendadas