10 feb 2019 , 06:08

Emelec venció a Aucas en Chillogallo

El plantel del Bombillo empezó con el pie derecho en la LigaPro 2019.

En la jornada de este domingo, el Club Sport Emelec (CSE) derrotó 2-0 a Aucas en la ciudad de Quito por la primera fecha de la Liga Pro Banco del Pacífico, gracias a los tantos de Gabriel Cortez y Fernando "Chiqui" Guerrero. 

 

Los goles del plantel eléctrico llegaron a los 24 minutos, cuando Cortez cambió penal por gol tras una falta sobre el delantero de los azules Daniel Angulo, mientras que el segundo tanto fue obra de Guerrero a los 84, cuando faltaba poco para el final.

 

Vale destacar que en este encuentro se dictaminaron tres penales, de los cuales tan solo uno pudo ser anotado por Emelec, ya que los otros dos fueron para los locales, los mismo que fueron fallados de los pies de Edson Montaño y de Ronald de Jesús.

 

Con este resultado, Emelec arrancó su participación en la Liga Pro sumando tres puntos fuera de casa en la ciudad de Quito.

 

Aucas: Carlos Franco; Matías Duffard, Javier Quiñónez, Luis Romero, Ángel Gracia; Ronald De Jesús, Johnny Quiñónez, Pablo Burzio, Enson Rodríguez; Juan Manuel Tévez y Edson Montaño

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero, Joao Rojas; Daniel Angulo

Noticias
Recomendadas