09 feb 2019 , 07:12

Liga de Quito arranca defendiendo su corona en casa

El actual campeón del balompié ecuatoriano arrancó sumando tres puntos.

En la tarde de este sábado, Liga de Quito recibió la visita de Olmedo en la primera fecha de la Liga Pro Banco del Pacífico 2019, en donde arrancó la temporada con una victoria. 

 

El elenco albo superó a Olmedo de Riobamba en el estadio Rodrigo Paz Delgado, 3-2, en un encuentro que se terminó definiendo en el tiempo extra.

 

El actual campeón del fútbol nacional, empezó anotando a los 15 minutos gracias a Juan Luis Anangonó, pero no pudo conservar la alegría por mucho, ya que a los 32 minutos, Luis "Chucho" Bolaños picó un penal que terminó en el fondo de las redes, lo que puso el 1-1 temporal.

 

Liga por su parte 8 minutos más tarde, tuvo un penal a favor que fue ejecutado por Jefferson Intriago, lo que puso en ventaja a los locales 2-1, en un partido en el que se notaba superior a los capitalinos.

 

Ya en el segundo tiempo, el resto de goles llegaron pero en la parte final de este enfrentamiento. Y es que el zaguero de los riobambeños Nicolás Ortíz puso el 2-2 a los 82 del partido, dejando en suspenso en la recta final, pero a los 90+3, quien puso el 3-2 final fue el refuerzo de Liga Niclás Freire, cuando todo parecía un empate.

 

 

LDUQ: Gabbarini; José Quintero, Nicolás Freire, Kevin Minda, Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Jhojan Julio, Adolfo Muñoz, Juan Luis Anangonó.

 

Olmedo: Iván Brun; Jefferson Sierra, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz, Marvin Corozo; Klever Triviño, William Cevallos, Luis Bolaños, Ángel Viotti; Jhon Carabalí y Muriel Orlando

Noticias
Recomendadas