08 feb 2019 , 03:35

La FEF niega habilitación de Armas a la U. Católica

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, acaba de negar la habilitación de Diego Armas.

La Cámara de Resolución de Disputa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, acaba de negar la habilitación provisional del volante ecuatoriano, Diego Armas a la Universidad Católica. Meses atrás Armas afirmó ser jugador libre, mientras que Técnico Universitario aseguraba con documentos que el volante aún les pertenecía. Esta polémica llegó a instancias legales y este jueves se emitió el dictamen en el cual el jugador no puede actuar en el torneo ecuatoriano mientras termina la investigación.

 

Armas, quien había fichado por la Universidad Católica a principios del 2019, fue notificado sobre su rechazo. En un comunicado, la Cámara de Resolución y Disputas de la FEF., argumentó su decisión amaparados en el reglamento. 

 

Por su parte, Miguel Almeida, presidente del cuadro capitalino, confirmó a ESTADIO, que la directiva está apelando el caso, para intentar habilitar a una de las revelaciones de la campaña anterior, para que pueda jugar este fin de semana, precisamente ante su exquipo: Técnico Universitario.

Noticias
Recomendadas