07 feb 2019 , 12:21

Bustos: "No estuvimos ni a un 60% de lo que solemos jugar"

El entrenador de Delfín fue autocrítico y dijo que jugaron un mal partido ante Caracas.

El entrenador de Delfín, Fabián Bustos, habló tras el partido que empataron 1-1 ante el Caracas por la ida de la segunda fase d erepechaje de la Copa Libertadores 2019.

"Hicimos un mal partido, nos faltó funcionamiento y movilidad. El rival tiene transiciones muy buenas, ataca muy bien. Creo que a pesar de todo fuimos superiores, generamos ocasiones y no pudimos convertirlas. La serie está abierta y vamos a ir a buscar un gol", dijo Bustos en rueda de prensa.

"Manejamos todo el partido pero nunca aceleramos y le dimos chance a un equipo muy ordenado para que retrocediera bien y nos achicara los espacios", agregó el técnico argentino.

Además, el 'toro' afirmó que la mayoría d elos jugadores no estuvo en su nivel, pero confía que en la vuelta, que s ejugará en caracas, pueden lograr la clasificación.

"La llave está abierta y somos un equipo ofensivo. Nos gusta atacar y crear situaciones para los delanteros. Si tenemos un buen partido en Venezuela, tenemos chance de conseguir goles que nos van a ayudar a la clasificación. Hoy no estuvimos ni a un 60% de lo que solemos jugar", sentenció.

 

Noticias
Recomendadas