06 feb 2019 , 08:33

'Cholo' Vera respalda a Campana para que sea el '9' de BSC

Danny 'Cholo' Vera se pronunció en redes sociales para respaldar a Leonardo Campana.

La selección ecuatoriana de fútbol sub 20, tiene goleador, y se trata del joven atacante Leonardo Campana, quien lleva 4 tantos en el Sudamericano sub 20, y que pertenece a las filas de Barcelona SC.

Precisamente un exgoleador 'canario', Danny 'Cholo' Vera se pronunció en redes sociales para respaldar el trabajo del joven delantero de 18 años, quien brilló con luz propia en las inferiores del 'Ídolo' el año pasado, y le valió su boleto al plantel de primera que dirige el uruguayo Guillermo Almada.

"¡Tenemos 9 señores! Denle todas las chances que se merece y nosotros com hinchada apoyemos siempre a este muchacho que es de nuestras inferiores", escribió en su cuenta personal de Twitter el exatacante ecuatoriano, quien defendió los colores de BSC en distintos tiempos (1998-2001, 2004-2005 y 2007-2008).

Cabe recordar que Campana era el suplente de Stiven Plaza en la selección sub 20, pero ante la ausencia del nuevo jugador del Valladolid, el atacante guayaquileño supo aprovechar su titularidad y convertir goles claves para el buen momento de su equipo.

Noticias
Recomendadas