04 feb 2019 , 09:55

Chango: "Miller Salazar no merecía estar en nuestra fiesta"

El presidente vitalicio de Mushuc Runa volvió a atacar al directivo de Macará.

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, volvió a referirse a Miller Salazar, a quién llamó mentiroso tras dar su voto a la otra lista en elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Me molesta que cambiara su postura cuando fue el propio Miller Salazar quien propuso la candidatura de mi hija Karina Chango a la vicepresidencia de FEF", dijo en entrevista con radio Súper K-800.

"La fiesta de Mushuc Runa estaba pautada con Macará pero no podíamos hacerlo con un mentiroso, que no respeta su palabra. Yo llamé al profesor Paúl Vélez para comunicarle y pedirle mil disculpa a él y sus jugadores. Miller Salazar no merecía estar en nuestra fiesta", agregó Chango.

El directivo también aseguró que el presidente de Macará "ya quedó librado por parte de la Liga Profesional después de las elecciones, me parece es así, igual hay que investigarlo. Para mí, Miller ya no goza de ninguna confianza", enfatizó antes de referirse a la estadía de Juan Pablo Sorín en el país y su participación en la presentación del 'Ponchito'.

"Es una linda persona, nunca se cansó de tomarse fotos con las personas. Para mí, él es una persona intelectual, sabe hablar y motivar. Disfrutó de nuestra cultura, le gustó comer cuy y conejo", contó.

Noticias
Recomendadas