01 feb 2019 , 02:28

Jordy Caicedo será el nuevo goleador de El Nacional

En una rueda de prensa, Tito Manjarrez reveló que Jordy Caicedo será 'militar'.

Esta mañana durante una rueda de prensa efectuada en las canchas de Tumbaco, en la ciudad de Quito, capital ecuatoriana.  El presidente de El Nacional, Tito Manjarrez confirmó ante los medios que Jordy Caicedo será el nuevo goleador del club.

 

Junto a Marcelo Zuleta, entrenador argentino de los 'Puros Criollos', Manjarrez confesó que faltan pocos detalles para hacerlo oficial. “Solo es cuestión de que nosotros lleguemos a concretar las cosas pero la verdad es que Jordy (Caicedo) está bastante cera. Ojalá hoy tarde ya se concreté el tema, hemos venido trabajando sobre ese tema una buena cantidad de días”, afirmó el directivo 'militar', en referencia al joven delantero de 21 años.

 

“El pedido del Profesor (Zuleta) es que Jordy esté aquí. Ya los temas están casi cerrados, esperemos que hoy tarde firmemos el contrato”, complementó Manjarrez, sobre el potente atacante quien tiene pasado en la Universidad Católica, Norte América y Deportivo Azogues.

 

Cabe recordar que Caicedo fue clave en el pasado Sudamericano sub 20, disputado en suelo ecuatoriano en el 2017, llegando a aportar con su corpulencia y capacidad goleadora. 

Noticias
Recomendadas