01 feb 2019 , 01:16

Estadio TV analiza la elección de Francisco Egas para la FEF

El panel dio su opinión sobre lo que se vendrá en la Ecuafútbol.

Francisco Egas fue elegido como nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y en Estadio TV analizamos el futuro del organismo y los cambios que deberían realizarse.

"Esperamos que cumpla al pie de la letra todo aquelló que declaró a lo largo de la campaña. Toda la prensa le ha tomado la palabra a Francisco Egas y se espera que cumpla todo aquello que prometió", dijo Carlos Víctor Morales.

"Estoy de acuerdo lo que dijo Egas que va a gobernar para los que votaron por él y lo que nos votaron. Me parece una frase muy buena porque trata de unir al fútbol ecuatoriano", opinó Raúl Avilés.

También comentaron la decisión del Sporting Cristal de cancelar el partido con Emelec por haber metido a un hincha en la 'Explosión Azul'.

"El presidente Nassib Neme se comunicará con los dirigentes del equipo peruano para presentar sus disculpas del caso y tratar de remediar la situación", informó Daniel Navas.

"Hay dos errores, la falta de comunicación (...) con Mariano Soso porque en sus declaraciones parecía que él no sabía que habia que hacer esto. La otra es la falta de comunicación con el otro equipo al que no se le avisó, argumentó Gabriela Alcívar.

Mira el programa completo:

Noticias
Recomendadas