01 feb 2019 , 10:46

Sorín jugó 'cascaritas' con un niño en el Centro Histórico

Juan Pablo Sorín, excapitán de la selección argentina de fútbol, ya está en Ecuador.

Juan Pablo Sorín, excapitán y figura de la selección argentina de fútbol, ya está en suelo ecuatoriano, y no desaprovechó la oportunidad de conocer la capital ecuatoriana, previo a su viaje a la ciudad de Ambato como parte de su invitación del Mushuc Runa para el 2019.

El mundialista con la ‘Albiceleste’ compartió un video en Instagram, junto a un pequeño ecuatoriano, haciendo ‘cascaritas’ en pleno centro histórico de Quito, compartiendo un momento de su fútbol.

“Gracias al fútbol, nos comunicamos entre generaciones distintas en todas partes...jugando con este campeón un rato / Altinha en medio del centro histórico Quito. Me animé mientras paseábamos con la gente del Mushuc Runa que me llevaron a lugares muy bellos y típicos”, contó con sencillez el exlateral que militó en el Villarreal, FC Barcelona, PSG, Lazio, River Plate y Cruzeiro de Brasil.

Cabe recordar que el defensor de 42 años, conoció la historia del ‘Ponchito Rojo’, luego de sellar su clasificación a la Copa Sudamericana, como el primer conjunto ‘indígena’ en llegar a este torneo continental. Sorín compartió su gusto por las raíces de los ambateños en sus redes sociales.

Noticias
Recomendadas