31 ene 2019 , 12:07

Luis Chango denuncia traición por parte de Macará

El dirigente de M. Runa se quejó por la presencia de dirigentes en foto de la otra lista.

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Chango, denunció una posible traición por parte de Macará debido a que 3 de sus dirigentes salieron en una foto publicada por la lista rival previo a las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

"Macará solicitó que Karina (Chango, hija de él) sea la candidata a la vicepresidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Tito Jara (Técnico Universitario) mocionó y apoyó la candidatura de Karina Chango. En caso de que traicionen, algo extradeportivo pasó y eso Ecuador entero sabrá juzgar y conocer la realidad. Eso no se puede permitir en la FEF", dijo Chango en su llegada a la sede de Ecuafútbol en Guayaquil.

"Luis Alfredo Chango espera y anhela de que eso no haya sucedido (que Macará haya cambiado de bando en la disputa electoral) porque son los propulsores para que Karina Maribel Chango sea candidata a la vicepresidencia de la FEF. Ellos me invitan a la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua, yo acepté y apoyé para que Karina se candidatice. Y si te traicionan ¿qué te hace pensar?, algo extradeportivo pasó y luego de las votaciones tendríamos que pedirle la explicación del señor Miller Salazar", enfatizó.

Hay que recordar que los equipos de Tungurahua (Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa) habían mostrado públicamente su apoyo a la lista liderada por Selim Doumet donde también aparece Karina Chango.

Noticias
Recomendadas