31 ene 2019 , 11:08

Esteban Paz confirma que Rodrigo Aguirre llega hoy a Ecuador

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, confirmó que Rodrigo Aguirre llegará hoy al país.

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, afirmó que Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo, llegará hoy para vincularse al actual campeón ecuatoriano.

 

En una entrevista en la radio Área Deportiva, dijo:  "Hemos amanecido cinco de la mañana a trabajar recibimos los documentos de Rodrigo Aguirre, estamos revisando para firmar". 

 

También, mencionó que el goleador llegará a la una de la tarde del día de hoy. El futbolista es un pedido exclusivo de Pablo Repetto desde el año pasado, cuando Hernán Barcos salió del club.

 

Paz confirmó que el deseo de Aguirre es vestir la camiseta de Liga de Quito.  "Esperamos que se vincule lo antes posible, que pase los chequeos médicos y este en la Noche Blanca", agregó. 

 

Sobre el tema del fichaje de Jacob Murillo, el dirigente mencionó que han aceptado el contrato del exjugador de Delfín, pero que "ha sido difícil, sus empresarios no están ayudando al muchacho".

 

Para finalizar, agregó que para que se pueda dar esto, Liga tiene que dejar salir a Juan Luis Anangonó a un equipo del exterior. "Es un jugador que merece salir, tuvo un buen año", culminó.

 

Noticias
Recomendadas