25 ene 2019 , 01:13

Andrea Pirlo usará la camiseta 94 en Noche Amarilla

El jugador italiano dio una rueda de prensa donde se mostró feliz de estar en Guayaquil.

El italiano Andrea Pirlo dio una rueda de prensa previo a su participación en la Noche Amarilla 2019 y se reveló que número de camiseta usará en la misma.

"Quiero empezar agradeciendo al presidente y a la directiva por permitirme ser parte de esta noche fantástica para el equipo", dijo Pirlo en su idioma ante los medios.

 

"He visto que el evento ha contado con Ronaldinho, Kaká, Forlán y estoy seguro que será una cosa bellísima, esperamos que vaya todo bien", agregó.

 

Antes de su intervención, un mago hizo un show el cuál finalizó con la aparición de la camiseta que usará el volante europeo. Pirlo portará el número 94 en honor a que Barcelona cumple esos años de fundación en 2019.

 

"Estoy muy contento de estar acá y participar con este equipo glorioso", enfatizó el campeón mundial de 2006 ante las preguntas de la prensa presente en el lugar.

 

El presidente de la institución amarilla anunció que ya se han vendido 20.000 entradas para la noche de presentación del club que será este sábado 26 de enero.

 

El exfutbolista cumplirá este viernes otras actividades preparadas por el conjunto 'torero', entre esas una cena con aficionados del equipo.

 

Mira video y foto:

Noticias
Recomendadas