24 ene 2019 , 01:07

Garcés habló sobre su rivalidad con 'La Tuka' Ordóñez

Carlos Garcés, delantero y capitán del Delfín SC, habló en exclusiva para ESTADIO.

Carlos Garcés, delantero y capitán del Delfín SC, habló en exclusiva para ESTADIO, donde dio a conocer la convivencia que tiene a diario con su colega de gol, Roberto 'La Tuka' Ordóñez , y además aprovechó para dar un mensaje a su excompañero Andrés Chicaiza, nuevo fichaje de LDUQ.

 

"Con Roberto (Ordóñez) hay de todo, hay un respeto mutuo dentro de la cancha, es un amigo fuera de ella, nos llevamos bien, siempre hablamos para ganarles a los defensas, y eso es clave en  una pareja de atacantes", empezó hablando el líder del cuadro manabita.

 

RIVALIDAD CON LA TUKA

El entrenador de los cetáceos, Fabián Bustos contó en una entrevista radial, que hubo una "rivalidad" entre ambos cuando llegaron, pero al final "se priorizó el bienestar del equipo", y a esto Garcés recordó el inicio de su amistad con 'La Tuka': "Al principio supe que en Delfín habían muchos delanteros, por lo que se compitió por el puesto, obviamente de forma sana, pensé que se iba a jugar con un solo '9', pero por las cualidades terminamos jugando con dos atacantes y ahí nació nuestra dupla".

 

MENSAJE PARA CHICAIZA

Continuando, Garcés fue preguntado por Andrés Chicaiza, exfigura del Delfín y que ahora jugará por LDUQ. "Espero que a Andrés le vaya muy bien con Liga, es un gran jugador, creo que la puede 'romper' tiene mucho talento, pero espero que cuando juegue contra nosotros, no esté tan 'fino', y además si me toca darle una patada (risas), pues le tocará aguantar, porque la amistad queda fuera del campo"; contó Garcés quien aseguró que apostará con 'Chica' como le apoda.

Noticias
Recomendadas